jueves, 3 de septiembre de 2009

tan lejos y tan cercas,
comentarios que le damos la importancia de la nada,
palabras que flotan a mi alrededor,
contando los sueños, de tantos,
dulces melodías del silencio,
aterradora mescla del melancolismo y el silencio,
finamente encantador, agregándole un toque de pánico,
y yo ay en un punto observando, como el temor y la desesperación,
te coloca en el lugar menos indicado,
lagrimas caen lajeramente asía el suelo, tocan dolo ligeramente,
el viento anuncia los orgasmos de los amantes, de los sueños eróticos, de las palabras del amor,
y yo ay, tocado, olvidado, solo, creando mis propios sueños,
transformando un mundo real en uno completamente distinto,
una realidad alterna a la mía, soñando,
y la noche mesclada de temores, acosa a la gente, observa sigilosamente, sus pasos, y silenciosa, hermosa dama de negro se coloca de frente, el peor temor, el último aliento,
y yo, suavemente caí, y un suave viento soplo a mi alrededor, se volvieron unos segundos, una nueva eternidad

No hay comentarios: