miércoles, 9 de septiembre de 2009

...¨camine por la lluvia, y al cabo corrí como un loco, al llegar a un gran charco como si este me llamara me asurqué a el y brinque, el mundo no me importó, y un segundo vuelto eternidad volví a sonreír¨...


...¨quisa seas imposible para mi un amor platónico, pero en lo mas minino me importa que con otro estés si no que por lo menos en el momento que yo estoy con tigo yo seque soy el único en tu mente en tu mundo, aunque, triste que poco a poco desaparesco de tu mundo¨...


...¨quiero ser el hombre de tus sueños, pero tengo miedo a perderte¨...



ay tantas cosas que desir, tanto que pensar, una alucinación, que tan real puede ser,
un sueño que tanto soy capaz de vivirlo, desde una semana acá es como si estuviera viviendo en dos realidades distintas es extraño como otra vida pero... es raro algo me dise q me tengo q ir pero no se adonde, claro q no me puedo ir no en este momento, no agan caso de mis delirios...


ppzui

No hay comentarios: