lunes, 3 de agosto de 2009

...


pense...

me isieron unapregunta que pense mas de una semana,

mas de un mes con esa pregunta en la cabeza en mi,

?¿por que cambiaste, eras alegre, despreocupado, y hoy soloson problemas con tigo?¿



e pensado tanto esa pregunta, e pensado tanto en lo que me aocurrido cada detalle son cautro años los que e vivido es lo unico que recuerdo...



?¿por que cada persona que quiero se alejademaciado o despaparese por completo demi vida?¿

y la verdad quedarme solo acostado (mas bien tirado) en el pasto en medio de la nada (bueno si pero no abia nadie) el viento era tan suave fresco las aves nunca las avia oido tan claras, el silencio ni una voz humana sercana a mi nada, un perro ladro, el sonido del rosar de viento con los arboles, conmigo mismo, mi mente volo cambio y seseparo de aqui, me escuche tan claro a mi mismo,




unmundo ami alrrededor antes lo veia mas grande antes podia soñar mas facil ?¿abia menos problemas?¿ siempre an abido los mismos, yo no e cambiado soy el mismo, ese que siempre se pregunta el por que a el le tuvo q pasar, el por queno simplemente tiene y tuvo una vida aburrida, por que tiene que ver como se fueron dos de las personas que mas quiso en el mundo otra que esta ay pero simplemente me odia, el por que tiene que ver como se aleja otra el por que me siento tan solo, tengo amigos a los cuales quiero como idea no tienen, que creo q ellos tambien me quieren....


y quise contar los amigos que tengo...




1°?

2°?

3°?

darles un lugar no puedo darselos pero si puedo agradecer...

?¿cuantos amigos tengo?¿

no lo se lo que si se esq tuve unos meses demaciado difisiles, y q ay aparecieron los verdaderos amigos y ay descubri que ya son muy pocos...


pero nunca tuve tantos por ay alguien tan hipocrita me dijo que comprendiera diferencia entre amigo y conocido


?¿para ti que soy?¿



otro me dijo un verdadero amigo es cosa de dos los dos deven de sentir lo mismo




?¿que sientes hoy por mi?¿ (ablando de amistad y una verdadera)



no deves mirar asia atras... recuerda pero sonrie...
?¿como dise la cancion como recordar sin mirar a atras?¿
temo alo que viene... no se que es o que sea, mas por que estoy en calma
y la respuesta fue nunca e cambiado siempre soy el mismo es mi vida no quiero dar pena, me conociste en el momento masfeliz de mi vida por lo menos lo poco que e vivido, pero tambien el peor de los peores perdi mucho de lo que quise y amo pero aunque me veas quesoy un depresivo delo peor, no me e rendido, lo e pensado masno lo e echoy aprendi a vivir y sonreir sin ningunmotivo presente, sonrele a los problemas, y llora en las sombras....
aunq el camino de la vida sea difisil nunca te detengas
gracias a mis verdaderos amigos por estar ay

3 comentarios:

Alba dijo...

me encanta como escribes , hojala yo pudiera escribir tan lindo =)

Luiisa♥Cerezaa dijo...

:)

llorar en las sombras no es necesario n_n mientras sea una justa razón por la cual llorar, todo va a estar bien :)

no lo pienses, vívelo!
las cosas no se muestran pensándolas o diciéndolas, se muestran haciéndolas :)

jesus iglesias dijo...

me agrada lo que escrives sigue asi