domingo, 26 de julio de 2009

tiempo/espacio



ablando de momentos y lugares, de la exactidud de la vida, las oras, los segundos,

cada momento unico,

cada segundo que no se borra,

cada dia que sigue y sigue,

dejando huella,

dejando tatuajes en el alma,

marcando y pautando el silencio como unico,

una palabra,

el sonido del tiempo,

la relatividad del tiempo y espacio,

unicos, propios, con dueño y sin dueño,

parte tuya parte mia,

somos dos dueños de un momento, un recuerdo unico,

fuimos dos, pero suguimos siendo dueños de ese momento,

de ese espacio unico,

somos, amamos, vivimos,

en una realidad alterna,

en la que somos dos todavia,

tiempo y espacio, que me coloca , en el aqui en el aora,

en mi mirada que mira a otro lado,

en tu yano eres mi vida,

hoy me pone aqui, tiempo y espacio,

unicos momentos,

unicas desisiones,

unica realidad,

mi realidad,

mi mundo...

No hay comentarios: