sábado, 25 de julio de 2009

en el segundo que jamas llego


te pido un segundo,

te pido un día,

te pido una oportunidad,

te pido algo más que una simple amistad,

confusión,

te pedí un segundo,

tu no me lo diste,

ya lo perdiste,

te pedí un día,

jamás llegó ese día,

jamás llegara,

te pido algo más que una simple amistad,

yo ya perdí la esperanza,

confusión,

eras un sueño,

eras mi todo,

eras no un alguien,

eras ella,

confusión,

eras un sueño,

los sueños se van y jamás vuelven,

eras mi todo,

púes ya no lo serás,

eras alguien,

eras ella,

esa ella se fue,

confusión,

ya nomas confusión déjala amigos,

ni amigos podremos ser,

estás de acuerdo yo lo sé,

me olvidaras al terminar la conversación,

me olvidaste sin haberte tenido esta conversación,

adiós,

y en el segundo que te pedí se acabo mi vida,

en el día que no llego hicieron mi funeral,

en la oportunidad que jamás llego quedo una eternidad,

muerto estoy mejor.

=(

No hay comentarios: